Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 08:12
Avatar de franciscomarin
franciscomarin
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mi web no avanza. ¿Alguna sugerencia?

santiagoanuncios, esto es un foro público. No alicientes el uso de los mensajes privados para cuestiones de tipo pública.
Cita:
2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros del Web.
Además si conocieras un poquito el sistema del foro sabrías que él no puede enviarte ningún mensaje privado, por lo mismo que se le ha eliminado la URL.
Cita:
2.6 Los usuarios deben publicar al menos treinta (30) mensajes y tener un registro mayor a treinta (30) días para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.