Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2015, 11:38
misforosvictor08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: que lenguaje aprender

Código:
Bueno, ya volvemos a nuestro estado natural de desacuerdo.

http://stackshare.io/stackups/xamari...negap-vs-ionic
segun el enlace veo que se unsa un poquito mas el ionic en comparacion con phonegap y xamarin, es comprencible creo yo, cada uno tiene sus pros y contras como cualquier cosa. En este mundo informatico no creo que exista un lenguaje de programacion o tegnologia "universal" con el que puedas hacer de todo y que sea adecuado para hacer ese "todo", bueno asi lo entiendo yo.

Muchisimas gracias por la orientación Profesor_Falken y agleiva. Veo que ustedes son excelentes expertos en cuanto a esto. Y si comenzare a aprender html5, javascrit, css y C# con algun otro lenguaje como python o ruby (aun no se cual de los dos elegir) y finalmente al terner las bases pues algun framework (codeigniter, lavarel, django, etc jajajaja de nuevo no se cual pero ya me estoy adelantando mucho sin antes empezar lo primero).

Una ultima pregunta: se que para C# se ocupa el visual studio pero se que hay 2 me parece el community, el ultimate, express, etc. De muchos sabores y eso pero, ¿cual elegir?. Segun la descripción del community (Visual Studio Community es gratuito para desarrolladores individuales, proyectos de código abierto, investigación académica, educación y pequeños equipos ) yo iria a por este.

¿ustedes que me dicen? saludos y gracias nuevamente.
__________________
Mientras unos tienen el poder del dinero, otros tienen la luz del conocimiento y algunos más tienen la perseverancia del ingenio.