Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 12:39
daymerrf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
problema al validar un formulario embebido

Hola comunidad hace algunos días tengo un problema con symfony 2.3, tengo el siguiente escenario: Una entidad Usuario y una Teléfono, con una relación de Uno a Mucho, es decir un usuario puede tener muchos teléfonos. Muestro un formulario en donde el usuario puede ir dinámicamente insertando hasta 3 teléfonos. Y en caso de editar el usuario dicha información puede modificar sus teléfonos o eliminar alguno o insertarlo en caso de ser posible. Cuando un usuario se va a crear nuevo todo funciona perfectamente, el gran problema esta cuando un usuario desea editar sus teléfonos, el problema consiste en que el usuario al modificar un teléfono e insertar uno numero no valido, que no cumple con una expresión regular que defino, el formulario cuando lo envió me da error y me muestra perfectamente el mensaje, pero cuando reviso en la base de datos, el numero se modifico o se inserto aunque este mal escrito. He estado buscando y todo parece estar en cuando ejecuto el
Código:
$form->bind($request),
al parecer al ejecutar esta línea ya se insertan los teléfonos en la base de datos y luego cuando ejecuto el
Código:
$form->isValid()
, me da los errores, pero ya se ha insertado los campos de teléfonos en, la base de datos.
Espero que me puedan ayudar con esto, si necesitan mas información para encontrar la solución yo se las puedo subir.
Gracias a todos los que me puedan ayudar de antemano.