Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 13:48
ipodclassic99
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta SEO Global para dominio con terminación geografica

Buen Día a todos

Abro este post pues en los últimos días he hestado trayendo una idea que quisiera ponerla en práctica y les comento el overview de la misma


Estoy pensando en abrir una pagina de contenido erótico para hacer pruebas con el PPC/CPM. Pero en realidad es eso UNA PRUEBA y esencialmente quisiera atraer trafico proveniente de USA, Canada y el Reino Unido, principalmente (Ya la idea lo manejo, desde luego, que en idioma ingles). Aunque sera bien recibido trafico de otros paises.


Y alli es donde viene la duda


Al ser esto una PRUEBA la inversion que quiero asumir es MINIMA en todos los sentidos de la palabra. Entonces, viviendo en Venezuela, habran escuchado que hay ciertas restricciones a dolares por lo que debemos manejarnos en moneda local. Entonces, mi idea es comprar un hosting (40 GB mensuales de transferencia inicial) y un dominio .com.ve (mucho más barato que un .com , alrededor de 30 o 40 veces más barato) y poner en marcha el proyecto


Hay alguna prioridad que a nivel de buscador juegue en mi contra (pensando que quiero trafico organico de USA) por tener un dominio que apunta hacia un pais de latinoamerica en especifico (.com.ve)?


El idioma de la pagina (la pienso hacer en ingles) puede ser considerado un factor de spam teniendo en cuenta que la terminación geografica es de un país de habla hispana?


En los resultados organicos, para alguien en USA, es casi imposible posicionar un dominio proveniente de otras latitudes, latinoamerica en este caso (.com.ve)?


Mas alla de keywords pertinentes al contenido erotico, habrán otros factores del cual pueda tomar partida para posicionar en un territorio donde ya la extensión de dominio, parece que lo haría más dificil de lo que ya en sí es?


Sus respuesta serán muy bien apreciadas

PD: He considerado blogger como plataforma para la prueba, pero no podre colocar publicidad que no este de acuerdo google, y adicionalmente quedaria algo como elnombre.blogspot.com cosa que no me cierra

Saludos!!