Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 10:05
elijo_otro
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con menu responsive en Joomla

Hola a todos!

Os cuento mi problema, tras muuucho buscar, encontré un template que me gustó bastante, además, era free y tenía lo que buscaba (ser responsive entre otras cosas) así que me puse manos a la obra y medio monté mi web sobre él.

El problema, es que cuando ya lo tenía casi listo...resulta que de responsive tiene poco ¬¬

Hablando con el soporte de los creadores, me dicen que es que la versión free no es responsive, que pague por la premium y se solucionan los problemas...(Ya podían avisar de eso en la web antes de que uno lo descargue ¬¬).

En fin, que el problema principal es que el menu no es responsive. El resto se ve más o menos decentemente.

Mi pregunta es ¿cómo lo arreglo? Es decir, ¿por donde empiezo a indagar/aprender para poder solucionarlo?

Ya que apenas tengo conocimientos de maquetación, y cuando entro en los ficheros del template veo 200 archivos que se llaman unos a otros y no sé por donde meterle mano a la cosa.

Sino a unas malas tendré que investigar si existe alguna extensión que sea menu responsive aunque no sea el original del template :(

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! :)

Un saludo.