Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 16:28
Gerard93
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Nicaragua, Diriamba
Mensajes: 48
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Crystal repor 13 error c#

Cita:
Iniciado por antvo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, fíjate que instale el paquete de redistribución del Crystal y aparentemente jalo, lo que ma da mucha duda lo primero que me comentas de las dll gac en el servidor ¿como hago eso?,¿cuando se instalan en c?, suponiendo que no instale el paquete de redistribución del crystal?.


Gracias
Hola antvo

¿como hago eso?
Pues bien el GAC es la cachè global de ensamblados (Global assembly cache por sus siglas en ingles)del Sistema operativo, en el se instalan ensamblados (bibliotecas dll) que seran compartidas por varias aplicaciones, asi las app pueden buscar ahi las bibliotecas de las cuales necesitan alguna funcion.

¿cuando se instalan en c?
El GAC es del sistema operativo y las dll se instalan con paquetes redistribuibles, creo que visual studio instala el paquete de crystal en su instalacion

suponiendo que no instale el paquete de redistribución del crystal?
Creo que puedes copiar las dll que usaras atraves de la consola "cmd", accedes al GAC con la ruta que te dije y las copias ahi hay un comando para copiarlas pero ahorita no lo recuerdo

Te comparto un link https://msdn.microsoft.com/es-es/library/yf1d93sz%28v=vs.110%29.aspx

Me alegra mucho que te haya funcionado