Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 18:09
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Fuerza bruta lógica, ejemplos.

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No todos los problemas tienen las mismas limitaciones ni tienen porque resolverse igual. Clasificación de los problemas? En base a que? En si son NP Completos?
Al vichar ese link, pensé que era complicado o al menos complicado que yo lo entienda -quizá si se explica de otra forma sería más sencillo-, así que lo dejé para más tarde, tenía pensado leerlo pero el tiempo fue pasando y ya ves, creo que es un hecho que no lo leeré, lo siento.
Me refería a cosas sencillas como cuántos tipos de variable tiene el problema, si tiene un rival (eso requiere una doble investigación o un problema extra, es decir analizar el problema desde la perspectiva del rival), etc.

Profesor_Falken
Recientemente he aplicado un poco lo que tenía pensado de las "inducciones". Lo apliqué a investigaciones (sin programas) de videojuegos nada más, funciona así: Digamos que juegas usando magias de fuego y aumentando tu HP, y pierdes antes de las 10 horas de juego. Normalmente, el siguiente modo de jugar sería el mismo pero variando 1 de esos 2 factores, la lista sería algo así:
fuego y hp
fuego y mp
etc
Con este método lo que se hace es asignar 1 a fuego, hp y todo lo que se haya usado así como las combinaciones, y entonces para la próxima partida elegir cosas que tengan el menor puntaje posible, y así sucesivamente.
Prueba todos los casos pero varía el orden con un poco de inteligencia. Creo que optimiza.

Kritik
Si transformarlo en fuerza lógica no es optimizarlo, entonces en vez de decir optimizarlo digo transformarlo en fuerza lógica u optimizarlo en caso de que se pueda, creo que se entiende xD

NSD
No he pedido opiniones sobre la herramienta que uso. Curiosidad: ¿Me estás diciendo que en vez de usar la que me parezca cómoda use las que estén de moda? ¿por esto:
"el problema no es que tus propios medios no te alcanzan para lograr tu objetivo ¡sino que ya no queda casi nadie que tenga medios para darte una mano!"
?
Sin embargo Flash es muy básico, quien tenga mucha experiencia habrá visto cosas parecidas. Quizá el problema es que uds resuelven este tipo de problemas "yendo a buscar el cubo adecuado", en vez de usar los que tienen
http://www.acertijosypasatiempos.com...mente-4-litros
En mi caso, hallarlo no me es tan sencillo, por errores en mi compu o lo que sea. Pero tengo buenas noticias para ti:
Vengo porque voy a buscar otra herramienta, porque de momento decidí dejar la interfase de lado (estaba haciendo una) y más allá de eso el Flash que uso no me parece tan bueno, si se quiere crear y cargar archivos al menos. Empecé a trabajar con strings y aunque parece que logré que funcione bien, lo que debí hacer para eso me pareció muy enredado y quiero algo que me de más seguridad de que funciona bien y "claridad", es decir no tener que agregar tantas cosas confusas en el código o en tantos sitios (frames) diferentes (aunque eso es por no usar functions, suponiendo que era más fácil así, ya que tienen sus pequeñas diferencias).
Haré un tema para pedir esa herramienta. No se hable más de eso en este.
Ah, tengo unos 30 años.