Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 01:14
Avatar de Uncontroled_Duck
Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 13 años
Puntos: 261
Respuesta: Acelerar carga de una web

Buenas,
Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
tienes alguna referencia aprobada para estos items?
ya sabes que hay mucho copy/paste en la web y sin verificar
Podrás encontrar bastantes referencias en internet. Trabajando todas juntas, la única es la que tengo yo, con mi caso en particular y para una web específica que requería de una serie de características para acelerar la descarga completa de la web en un tiempo bastante reducido.

Cita:
Iniciado por NSD
Ojo con las tecnicas que se encuentran por internet, no son recetas magicas que se aplican bien a todos los casos.
Por supuesto!!

Recopilé las técnicas mas utilizadas, algunas me funcionaban y se notaban los resultados y otras no. Así que te quedas con las que te dan el resultado que esperas.

No es una web que tiene mucho tráfico simultáneo, ya que es para una web corporativa.

Y en mi caso, además de haber añadido algunas cosas más, fue dando los resultados deseados. Nginx para los archivos estáticos, Varnish Cache (impresionante!) y mejoras en la performance de la app incrementaron de forma bastante visible el rendimiento.

Casi todas las opciones las probé en su momento con Apache Bench y Siege para comprobar que en el caso de un aumento drástico de usuarios simultáneos se comportara de forma decente. Para el tráfico esperado, es una paseo para el backend

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight