Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 14:15
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Describir situaciones y el cómo se llega a ellas?

Kritik:
En general, lamentablemente, no te entendí. Hace tiempo cuando no tenía Internet leí sobre los XML o algo parecido, y no lo entendí. Si hubiera podido preguntar, lo habría hecho, pero como encontré una alternativa, el tiempo pasó y... bueno, quizá más adelante reintente entender sobre los XML.

En cuanto a:
"Yo hace tiempo hice este mismo juego."
Ten en cuenta que esto no es "el juego", el Tateti fue un ejemplo, en realidad es un programa que resuelva problemas pero que por ahora son más sencillos que el TTT...
Su método para hallar soluciones implica memorizar situaciones a las que haya llegado y cómo llegó. Digamos que llega a la situación
OOX
zXX
OzX
En ese momento, debe ver qué acción realizó antes ¿cómo puede verlo? Una forma es tener memorizadas (en variables, internamente) todas las acciones que haya realizado hasta ahora, desde ciertos puntos en que resetea. Pero yo no lo hago así. ... Quizá cuando empecé no me di cuenta de esa forma o pensé que era inadecuada por algún motivo, la voy a probar a ver.
En mi método lo que hago es cargar datos de la situación actual (los datos en cuestión son sobre su pasado o causa: Cómo era la situación antes y qué se hizo en ella). Entonces ¿cómo puedo cargar dichos datos sin nombrar a la situación actual y tenerlos relacionados con dicha situación? ¿me explico? ¿puedes dar un ejemplo?