Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 14:48
Kritik
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 31
Respuesta: ¿Describir situaciones y el cómo se llega a ellas?

Has registrado para un resultado final de ttt todos los pasos, todas las jugadas que hizo cada jugador, y en el orden en el que se hicieron.

Es decir, los pasos que se dan para llegar a una situación final.

También hay una serie de pasos a seguir para ir desde Madrid a París en bicicleta. Pero ese archivo del ttt no me sirve. Necesito un archivo que me indique específicamente mi problemática: Ir de Madrid a París en bicicleta.

A lo que voy es: Si de todas formas necesitas un código que utilice la información del ttt para jugar al ttt a partir de una situación inicial... por qué no hacer un programa que en vez de usar pasos pre-establecidos no aprenda a jugar al ttt?

Porque el código que utilices para el ttt no será ni remotamente parecido al que se utilizará para ir de Madrid a Párís en bicicleta. Y eso que ambos problemas tienen un cierto parecido en la mecánica de resolución.

Como comentario final, estás aún demasiado verde para enfrentarte al tipo de problemática que planteas. El tener un código que sirva para resolver cualquier tipo de problema.

Mi consejo es que practiques con problemas más sencillos. Problemas logísticos. En la sección Java hace poco me enfrenté a una duda muy chula, sobre misiles vs proyectiles. Pues enfrentándote a este tipo de problemas, y con la práctica en ellos... lograrás la habilidad para enfrentarte a retos lógicos mayores, como el que planteas.