Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 15:15
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Describir situaciones y el cómo se llega a ellas?

Cita:
Iniciado por Kritik Ver Mensaje
por qué no hacer un programa que en vez de usar pasos pre-establecidos no aprenda a jugar al ttt?
Cuando empecé mi intención era saber qué hacer en situaciones que para mí eran muy problemáticas, que tenía miedo de si hacer esto o lo otro, miedo de dejar de sentir las cosas que sentía, miedo de que en el futuro me arrepintiera. No era para que un programa use esa info para hacer cosas, era para usarla yo, abrirla leerla y usarla una vez que el programa la obtuviera.
Ahora también es eso.

Cita:
Porque el código que utilices para el ttt no será ni remotamente parecido al que se utilizará para ir de Madrid a Párís en bicicleta. Y eso que ambos problemas tienen un cierto parecido en la mecánica de resolución.
En mi método lo que cambiaría son la cantidad de variables, los tipos, las condiciones a evaluar, etc. Pero la estructura sería la misma, es decir, el usar una acción, chequear si cumple el objetivo, en caso de que no entonces resetear, probar otra acción, etc, eso se mantiene.

Cita:
Mi consejo es que practiques con problemas más sencillos.
El último que hice fue pasar de "A" a "AAAA". 1 variable, 1 cambio determinado por la acción -es decir no hay cambios involuntarios-... Es muy sencillo xD

En verdad les agradecería que se centren en la pregunta que hago... Es decir, me están hablando de métodos alternativos, sinceramente no sé si me ayuda o no, pero no es lo que estoy pidiendo.