Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 20:15
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Algo fácil de usar?

Profesor_Falken:
He vichado definiciones de variables y me ha sorprendido lo fácil que parece. El tuto pinta muy bien también. Pero ahora que me llegó la paciencia para probarlo -sí, soy medio vago para algunas cosas- me encontré conque:
"Python releases are now listed on the downloads page.

This page only provides links to older releases which are not listed in the release database."
El link del tuto no se actualizó, no hay problema. Voy a descargas como dice ¿pero qué descargo?
https://www.python.org/downloads/release/python-2710/
Se supone que tengo Windows 32 bit.
Descargué la Windows x86 MSI installer, ya que la otra dice 64 y esta no, pero sería más claro si dijera que es para 32.

Va bien, no tuve que poner variables de entorno -quizá quedó de una vez que probé, pero creo que lo había resetado-.

Dice que busque idle en la carpeta de instalación, lo cual me confundió un poco porque pensé que había una carpeta "Install" o algo por el estilo. Lo que encontré usando buscar está en C:\Python27\Lib\idlelib, te imaginas que manualmente no iba a buscarlo, hay bastantes carpetas y archivos...

¿Qué es un Shell en este contexto?

Me da un warning, sólo puedo copiar esto:
# -*- coding: cp1252 -*-
Parece que agregué códigos que no son ASCII

Aparentemente por las comillas, porque las copié del tuto. Aparentemente se guardó bien habiéndolas cambiado.

Presiono F5 pero nada. Busco en el menú algo que diga activarse al presionar F5 pero no dice. No sé qué hacer. Me imagino que debo poner algo como play o ejecute pero no encuentro. Puse Restart Shell, se borró lo que escribí, traté de abrir el programa que hice pero no lo abrió. Cerré todo y volví a intentarlo. Esta vez en vez de debug me aparece run, ahora sí pero:
There's an error in your program: invalid sintax.
Código Python:
Ver original
  1. Python 2.7.10 (default, May 23 2015, 09:40:32) [MSC v.1500 32 bit (Intel)] on win32
  2. Type "copyright", "credits" or "license()" for more information.
  3. >>> print "Hola Mundo!"
El 7 de 2.7.10 está con fondo naranja, asumo que es eso, pero no sé qué tengo que hacer.

Whatever. Voy a seguir usando esto porque ya pasé por ser pelota de ping pong y no me gusta, además quiero confiar en que no es pura pinta, pero por ahora fácil no ha sido.