Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 20:55
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Algo fácil de usar?

Kritik:
NetBeans y Eclipse consumen mucho más que mi Flash (Macromedia, es mucho más viejo que los actuales) ¿qué tienen que él no?
No es por empezar uno de los típicos debates que detesto, es que quiero entender por qué consumen tanto, qué tienen, ni siquiera Windows consume tanto. Tal cual, se enlentece muchas veces -especialmente con Chrome- pero en general es fluido. Para Ecplise creo que a penas me daban los recursos y no recuerdo exacto cuan lento funcionaba pero era demasiado para mi gusto.

No puedo comprarme una pc, a penas puedo comprarme comida, en serio. Tengo unos $400 y no cobro como hasta el 10, y encima tengo que pagar ponerle las cuerdas más baratas (encima eso) a una raqueta, $300. Claro, de haber sabido que me quedaría con tan poco dinero no hubiese pedido que la arreglaran, pero ahora es tarde, creo que para ellos sería demasiado ridículo que se las pague en cuotas o que les deje la raqueta 1 mes xP Hace tiempo quiero conseguir 31 cajas o algo por el estilo para ver más claro cuánto puedo gastar por día, pero, aunque pienso que en esta ocasión en poco tiempo gasté demasiado -no sé bien en qué- de lo que tenía, creo que el tema no es tanto cuánto gasto "en lujos", sino que no gano tanto. Cobro unos $8000 si voy todos los días, cosa que no se da porque no controlo mucho el sueño, a veces estoy demasiado despierto como para poder dormir -me pongo a pensar cosas y no puedo dormir, punto, no puedo "apagarme"- y a veces estoy deprimido, al despertar -posiblemente por no dormir bien-. Medicamentos prefiero no tomar.
La raqueta en cuestión hacía como 2 años que no la arreglaba, no es que gaste en esas cosas.