Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 21:08
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Algo fácil de usar?

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
NetBeans y Eclipse consumen mucho más que mi Flash (Macromedia, es mucho más viejo que los actuales) ¿qué tienen que él no?
Tanto Eclipse como Netbeans son aplicaciones de escritorio escritas en java (según entiendo).

Pese a quién le pese, y por más que busquen excusas, java (tanto el lenguaje como la plataforma) tiene una serie de deficiencias que hacen que en general, las aplicaciones de escritorio escritas en éste sean lentas, pesadas, y consuman una cantidad enorme de memoria RAM. Sin mencionar que la parte visual de los mismos deja bastante que desear.

Eso explica PARTE de la razón por la cuál estas aplicaciones te pueden llegar a funcionar lentas. La otra parte es que son aplicaciones que tienen mucha más funcionalidad que otras, con lo cuál requieren recursos de manera legítima.

Mi opinión.

Ah, por cierto, @Tachikomaia: ya te había dicho, pero creo que no lo leíste: si necesitás una PC te "presto" una para que te conectes remotamente por internet. ahí vas a poder instalar lo que quieras y te va a funcionar medianamente bien.

Última edición por agleiva; 27/09/2015 a las 21:21