Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 11:24
lamenenchu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 1
Menú CSS web

Hola! Necesito que me echéis una mano. Resulta que estoy cambiando el menu de mi página web para hacerlo adaptado a nivel móvil. Ahí viene una de mis dudas, puesto que al principio tenía un menú de navegación horizontal debajo del logo, y todo lo tenía bien estructurado, pero resulta que no sé como hacer ese menú adaptado al movil. Y si lo adapto se empieza a desestructurar todo.
Así que cambié e hice uno que vi en un tutorial. (como podréis ver en mi página web), pero ahora resulta que no sé bien como adaptarlo a la versión web sin que se desestructure nada y a la vez si os fijáis en la página contacto y sobre mí, al desplegar el menú, tengo dos <li> desactivados, y sin embargo en index y portafolio lo tengo todo activo, y es el mismo código... alguien me da un consejillo??????

También me ocurre que al mirar en un dispositivo móvil el menu desaparece y no se puede navegar por las páginas??? Si le pongo la etiqueta <meta viewport> no sale el menú en ninguna de las páginas, y si se lo quito se ve en todas menos en sobre mí... Madre mía que jaleo!!!!

Gracias, gracias y mil gracias!


Esta es la web:
http://silviamenen.com/sobremi.html
http://silviamenen.com/contacto.html

Última edición por lamenenchu; 01/10/2015 a las 11:51