Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 16:04
ejihe
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar funcion a resultados de un modelo

Buenas tardes yo me encuentro con un problema similar, digamos que lo que quiero es recoger datos o mas bien enviar datos de un formulario al controlador despues al modelo para su modificación.

El detalle es que el formulario es producido por un ciclo es decir son muchos datos

Código PHP:
Ver original
  1. if ($partida != FALSE){    
  2.                                         foreach ($partida->result() as $row) {
  3.                                             echo "<tr>";
  4.                                                 echo " <input type='hidden' name='".$row->FOLIO_PARTIDA."'>";
  5.                                                 echo "<td align='center'>".$i++."</td>";
  6.                                                 echo "<td> ".$row->CANTIDAD."</td>";                                                
  7.                                                 echo "<td>".$row->NOMBRE_ARTI."</td>";
  8.                                                    echo "<td>".$row->UNIDAD_M."</td>";
  9.                                                    echo "<td>".$row->DESCRIPCION."</td>";
  10.                                      
  11.                                                 echo "<td align='center'>";
  12.                                             //   echo ' <a href="" class="btn btn-default btn-xs black"><i class="fa fa-trash-o"></i> Borrar</a>';
  13.                                                echo    "$<input type='number' step='0.01' name='costo".$row->FOLIO_PARTIDA."'>
  14.  
  15.  
  16.                                             </td>";
  17.                                             echo "</tr>";
  18.                                         }
  19.                                     } ?>
  20.  
  21.  
  22. normalmente se recogen asi:
  23.  
  24. $data = array(
  25.                 'partida' => $this->input->post('partida', TRUE),
  26.        
  27.                 'costo' => $this->input->post('costo', TRUE));

lo que no se es como sería si fueran arreglos.

a ver si me explique bien...