Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 05:32
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Flash o Java para social games?

Por cierto, ya que hablamos de Unity, cabe mencionar que éste es el motor para juegos multiplataforma por excelencia, y curiosamente soporta C#, un lenguaje de programación que es un deleite constante para leer, escribir y mantener, básicamente la versión bien hecha, moderna y realmente open source(*) de java, con lo cuál aparte de Javascript, C# resulta una opción bastante interesante para desarrollar juegos multiplataforma, dejando a java sólo como una opción por descarte, con sus motores visiblemente inferiores como LibGDX y sus deficiencias que causan un consumo de memoria monstruoso.

(*) Ya que java puede decir que es "open source" las veces que quiera, pero la realidad es que google trató de usarlo para Android y le hicieron juicio... vaya a saber.... yo por las dudas no lo usaría para nada jamás, no sea que a oracle se le ocurra hacerme juicio a mi también...

Última edición por agleiva; 05/10/2015 a las 05:39