Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 00:01
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que es lo que indexa realmente google de una url?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿Cómo arreglarlo?

Seria necesario incorporar en el HEADER la meta de la URL canónica única resultante, o sea indicar a los motores de búsqueda que la página X con el id X es una concreta.
Saludos
Y con que etiqueta se incorporaria?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Además, sería menester dado el lío generado actualmente, que en HTACCESS hicieras una modificación y tomaras una decisión al respecto de que URL es la definitiva a mostrar anuncio, o sea realizar una redirección 301 de cualquier posibilidad de carga de un ID a una URL única.

Saludos
Lo del htaccess no entendi muy bien.
lo unico que hago en el htaccess es decirle en que formato debe ir una url para entrar a una con parametros y ya en el .php hago la funcion para dividir las partes de esta y tomar el id correspondiente a la consulta.
y como no importa lo que este en medio si no el numero final, es mas facil y no me hago lio.
en cambio si valido cada parte tendria que validarlas por diagonal / y tendria que cambiar la forma de leer las urls para mostrar su contenido.
de hecho al principio lo tenia asi pero se me hizo que estaba mal por que vi que forosdelweb usa este otro metodo que tengo actualmente... pero me surgio esa duda de la indexacion de google.

¿como sabe google que algo es una url canonica?
es por las veces que ha sido visitada?
o tiene un algoritmo que rastrea las urls posibles de un sitio , aunque no esten linkeadas??
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra