Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 10:31
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cuando usar Python?

Cita:
Iniciado por BlueSkull Ver Mensaje
cual es la ventaja?, ya que eso mismo se podria haber realizado con vb o c# aunque saliera un poco mas de codigo o no ?.
La ventaja es que Python es un lenguaje mucho más adecuado para scripts que C# y VB.Net. En Python, el usuario solo se preocupa por escribir las instrucciones que desea, sin necesidad de tener que declarar clases ni nada por el estilo. Además Python es un lenguaje muy utilizado en la comunidad científica, con lo cuál nuestros usuarios lo conocen, a diferencia de C# o VB.Net

Cita:
Iniciado por BlueSkull Ver Mensaje
Si pero a lo que me refiero es que quisiera realizar un sistema de escritorio pero solo con Python cuales serian mis mejores opciones para eso y que corra en S.O. windows ya que en chile es el S.O. casi por defecto en todos lados.
Yo no escribiría software para Windows con ningún otro lenguaje o plataforma que no sea .Net, ya que ésta es justamente la que mejor se integra con Windows, y provee la mayor productividad. Si hablás de otras plataformas, o de aplicaciones web, es discutible, pero para desarrollar aplicaciones de escritorio para Windows indudablemente lo mejor es C# + WPF, por mucho.