Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 08:49
Avatar de majete
majete
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formatear datos en código utilizando 'echo'

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿Qué implicación tiene que el HTML tenga formato o no?

Si funciona no debería importarte.



¿Pues qué navegador usas?

Para inspeccionar el HTML puedes usar el inspector web de las herramientas de desarrollo en tu navegador, y ahí te lo mostrará con formato si buscas entender lo que se genera.

En última instancia deberías mostrar el código que genera dicho HTML, ahí es donde debes cuidar el formato ¿cómo adivinar?
Hola pateke,
Estoy utilizando Google Chrome día a día, aunque entiendo que en todos aparecerá igual. En mi caso con "botón derecho->Ver código fuente de la página" es como he visto que queda todo sin formatear".
El tema es que no puedo dejar sin comprobar que el while y la información que está en la base de datos es correcta, y no tengo otra forma de hacerlo más que sobre el HTML, ya que:
  • Ya he comprobado que la info en la BD esté bien
  • Ya he testeado que el bucle lo realiza bien

No puedo fiarme sólo de haber hecho una prueba de 3 preguntas sobre el HTML; una vez tenga las 42 en la BD tendré que revisar que cada pregunta se corresponde con su código id y con su nombre.

No sé si me explico bien, voy a intentar se más explícito. No es lo mismo a la hora de revisar sobre un HTML generado esto:

Código HTML:
<div class="4u 10u$(small)">
	<input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2">
	<label for="5lowmed">No me gusta</label>
</div></div>
<div class="4u 10u$(small)">
	<input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2">
	<label for="5lowmed">No me gusta</label>
</div></div>
<div class="4u 10u$(small)">
	<input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2">
	<label for="5lowmed">No me gusta</label>
</div></div>
<div class="4u 10u$(small)">
	<input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2">
	<label for="5lowmed">No me gusta</label>
</div></div>
<div class="4u 10u$(small)">
	<input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2">
	<label for="5lowmed">No me gusta</label>
</div></div> 
Que esto otro:

Código HTML:
<div class="4u 10u$(small)"><input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2"><label for="5lowmed">No me gusta</label></div></div><div class="4u 10u$(small)">
<input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2"><label for="5lowmed">No me gusta</label></div></div><div class="4u 10u$(small)"><input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2">
<label for="5lowmed">No me gusta</label></div></div><div class="4u 10u$(small)"><input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2"><label for="5lowmed">No me gusta</label>
</div></div><div class="4u 10u$(small)"><input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2"><label for="5lowmed">No me gusta</label></div></div><div class="4u 10u$(small)">
<input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2"><label for="5lowmed">No me gusta</label></div></div><div class="4u 10u$(small)"><input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2">
<label for="5lowmed">No me gusta</label></div></div><div class="4u 10u$(small)"><input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2"><label for="5lowmed">No me gusta</label>
</div></div><div class="4u 10u$(small)"><input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2"><label for="5lowmed">No me gusta</label></div></div><div class="4u 10u$(small)">
<input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2"><label for="5lowmed">No me gusta</label></div></div><div class="4u 10u$(small)"><input type="radio" id="5lowmed" name="5" value="2"><label for="5lowmed">No me gusta</label></div></div>