Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 13:43
valengos
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo crear un generador de consecutivos para oficios?

Saludos, amigos expertos.

No tengo casi conocimientos de programación en PHP y en MySQL. Sin embargo para mi trabajo he implementado una CMS con WAMP y Joomla 3.0.

En mi empresa tenemos unos 40 empleados que elaboran documentos para dar respuesta a nuestros usuarios, cada documento que se elabora debe llevar un consecutivo unico, el cual actualmente se lleva en una tabla de excel, donde se registra:

- El número de consecutivo
- Quien pidio ese consecutivo
- Fecha y la hora.

Es un proceso bastante tedioso, pues cada que algún empleado quiere saber que número de consecutivo le corresponde, para colocar en su documento, debe desplazarce desde su oficina al piso donde se encuetra la secretaria general para que le den el numero consecutivo correspondiente.

Mi jefe me encargó la labor de investigar si en el portal que les he montado, se puede crear una pequeña aplicacion que remplace esa labor manual.

La idea sería: que cada emplado pueda entrar en el portal, dar clic en el un boton o link y le genere el cosecutivo que le corresponde, pero que al mismo tiempo de forma automática el sistema guarde en MySQL el numero de consecutivo entregado, con la fecha, hora y el nombre del equipo desde donde se solicitó el consecutivo para poder tener control.

De antemano agradezco su ayuda al respecto, pues llevo varias semanas tratando de buscar alguna solucion y no la he podido hallar.

Feliz Tarde.

JUAN C VALENCIA

Última edición por valengos; 09/10/2015 a las 13:47 Razón: error en redaccion