Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 16:12
Silenn
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 97
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 2
Comprobación de campos incorrectos

*Aclarando que no se si este tema deba ponerse en este foro, sino es correcto, mil disculpas.

Ya volví con otra duda más, y lo que sucede ahora es que ando editando algunas cosas de un formulario de registro, anteriormente estaba en una página aparte del inicio o la index que es donde se encuentra el login. Bueno si leyeron mis mensajes anteriores se percatarán de algunos errores que he tenido y ahora vengo con otro. Como el registro tiene un action a un archivo fuera de este, cuando ocurre un error reinicia la página y muestra el error, pero el problema es que se tiene que volver a abrir la ventana del registro para poder visualizar el error, lo cual creo que es molesto para los usuarios.

Busqué un tiempo por internet navegando en distintas webs y al encontrar lo que buscaba intenté adaptarlo a mi contexto, mas no lo pude lograr.

Los errores que tengo son:
- "El código captcha es incorrecto"(tengo un sistema de captcha generado mediante php)
- "El nombre de usuario ya está siendo usado por alguien más"
- "Este correo es incorrecto"
- "Este correo ya está siendo usado por alguien más."

Ahora me gustaría que antes de registrarse se compruebe que no existe ningún error de estos para que se registre correctamente.
Pero que los errores se muestren durante el llenado de los datos, no sé por ejemplo al cambiar de input o al hacer click fuera de ese input.
No se si me entiendan y si me puedan ayudar, se que sonará algo extraño y hasta molesto, pero no entiendo muy bien como relacionar un código con otro y de js pues tampoco, por lo que recurro a su ayuda.
De antemano muchas gracias y espero me hayan entendido, ya que si necesitan algo más pueden postear un mensaje o mandarme por privado un mensaje.