Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2015, 01:32
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Función de php y MySQL que no se ejecuta correctamente

Hola pateketrueke,

Seguramente debería leer muchos manuales, pero no sé encontrarlos ni entenderlos, la mayor parte de lo que sé lo he ido aprendiendo con la práctica, como muchos de los que estamos por aquí...

El uso de dos bucles: uno es para que la función obtenga los datos al crearla y otro es para obtenerlos en su ejecución.

Sobre lo que me dices del return, tienes toda la razón, anoche estaba tan cansado que ni me di cuenta de que metí el return dentro del bucle...

Sobre el objetivo de la función, a ver si lo sé explicar de forma que se entienda:

Necesito modificar unos 20.000 archivos de texto plano ubicados en directorios que se llaman como la primera letra del archivo, estos archivos "completan" los datos de una tabla de la base de datos y lo que necesito es agregar a cada archivo los dos datos que ya añadí en la base de datos.

Esta necesidad es porque el sistema al que pertenecen, si no están los datos en los dos sitios, no funciona como debe, no sé por qué, ni me interesa, porque está programado en perl (que no entiendo) y además, lo querría dejar de lado porque está obsoleto, pero antes de poderlo dejar, necesito hacer esa modificación.

Los archivos corresponden a perfiles de usuarios que, como comprenderás, no puedo dejar sin servicio de la noche a la mañana sin darles una alternativa, por eso el agregado de esos datos.

Espero que así se entienda, seguramente no es la manera más eficaz de hacerlo, pero solo lo sé hacer por ese camino y encima, mal, como se puede ver...