Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 07:44
Avatar de CoriaWeb
CoriaWeb
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 130
Respuesta: Servidor dedicado

futurosoft, antes de ofrecer, que esta prohibido y ya te he reportado, termina la web, que tiene todo el código por fuera :D

Gothgauss, yo personalmente pienso que si que te puede ir bien un vps o un dedicado, un compartido no creo porque generas bastante trafico seguramente y se te quede corto. Como recomendación personal y tal como te dice el compañero, un servidor te puede dar muchísimos problemas o incluso cosas que no sean problemas pero simplemente no sabes solucionarlo, con lo cual se convierte en un problema.

Lo mejor es buscar un servicio administrado, es mas caro, pero te libras de problemas.

Primero, deberías de valorar lo que tienes actualmente y hacer una planificación de si realmente necesitas más y cuanto más, tal vez deberías de hablar con algún profesional para que te lo valore si tu no sabes hacerlo y cuidado a quien se lo pides, porque si se lo pides a una empresa poco "ética" te quera vender lo mejor para ellos ;)

Cualquier ayuda adicional que necesites no dudes en preguntar aquí en el foro, estamos para ayudar ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting