Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 06:13
danubis13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Qué hacer con mi dinero?

Hola a todos,

Hace un año recibí unos 35.000€ de un seguro de vida y desde entonces los he tenido parados en el banco. Recientemente me han aconsejado que tener dinero parado es lo peor que se puede hacer, que trate de hacer algún tipo de inversión para ampliar ese dinero. Lo que se me ocurrió fue comprar un piso pidiendo hipoteca (la garantía sería el resto del deposito que quedara tras pagar la entrada y el propio piso) y ponerlo en alquiler para recibir un pequeño salario mensual y dentro de muchos años disponer de una vivienda de mi propiedad. Parecía una buena idea, pero los bancos (Santander y Bankia) me han dado con la puerta en las narices por no tener nómina, inmuebles, ni ninguna persona que me avale.

Por lo que he leído parecéis saber mucho de estos temas así que tengo la esperanza de que se os ocurra algo que pueda hacer con este dinero para obtener ganancias con él sin demasiados riesgos. Me gustaría conocer nuevas ideas aparte de lo del piso, o tal vez una forma que se os ocurra de llevar a cabo mi idea inicial que se me haya pasado.