Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 07:32
rfernand76
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

Hola, tengo este mismo problema, cuando me conecto a una base de datos local me funciona, pero si la base de datos esta en otra maquina, la conexión falla. Lo raro es que desde en la maquina cliente tengo otra aplicación java que se conecta a la base de datos y funciona correctamente, pero desde node falla. La conexión y me dice:
{ [Error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)] code: 'ER_ACCESS_DENIED_ERROR', fatal: true }
error connecting: Error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
at Handshake.Sequence._packetToError (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\sequen ces\Sequence.js:32:14)
at Handshake.ErrorPacket (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\sequen ces\Handshake.js:35:18)
at Protocol._parsePacket (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\Protoc ol.js:156:24)
at Parser.write (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\Parser .js:51:12)
at Protocol.write (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\Protoc ol.js:31:18)
at Socket.ondata (_stream_readable.js:540:20)
at Socket.emit (events.js:107:17)
at readableAddChunk (_stream_readable.js:163:16)
at Socket.Readable.push (_stream_readable.js:126:10)
at TCP.onread (net.js:538:20)
--------------------
at Handshake.Sequence (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\sequen ces\Sequence.js:15:21)
at new Handshake (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\sequen ces\Handshake.js:9:12)
at Protocol.handshake (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\Protoc ol.js:44:50)
at Connection.connect (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\Connection.js:3 8:18)
at make (C:\app\app\routes\negocio\DocuService.js:109:25)
at execute (C:\app\app\routes\negocio\DocuService.js:67:9)
at getProyectsGrid (C:\app\app\routes\action\Documentacion.js:109:25)
at eval (eval at <anonymous> (C:\app\app\routes\action\Documentacion.js:18:9), <anonymous>:1:4)
at execute (C:\app\app\routes\action\Documentacion.js:18:4)
at execute (C:\app\app\routes\server.js:31:18)