Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 14:05
SantiiLB
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Simular clic izquierdo C++

Cita:
Iniciado por eferion Ver Mensaje
Ese es el problema... que únicamente estabas buscando el código.

La programación es algo artesanal... cada problema suele requerir una solución más o menos espcífica. Si no fuese así hace ya tiempo que tendríamos un componente para cada cosa que necesitásemos hacer y nuestro trabajo sería únicamente ir ensamblando piezas ya hechas.

De lo que se trata es de que aprendas a leer la documentación de las APIS y a entender lo que te están diciendo... vamos aprender a buscarte la vida.

Con la información que te hemos dado y un poco de tu esfuerzo habrías sabido dar con la solución a tu problema... pero no, has tirado por la vía fácil que era esperar a que alguien te diese el código mascado.

El problema que tienes ahora es más de lo mismo... has puesto un código que no te has molestado en entender y a consecuencia de ello ahora no sabes interpretar los errores que te indica el compilador.

¿Hás probado a leer el mensaje? ¿Sábes lo que significa? ¿Sábes por qué te sale? Cuando seas capaz de responder afirmativamente a estas tres preguntas entonces deberías ser capaz de encontrar una solución al problema tu solo.

No se tú, pero yo cuando estaba aprendiendo tenía la esperanza de dedicarme a esto en el futuro... si no te molestas en entender lo que tienes entre manos ¿cómo esperas poder ganarte la vida con ello?

Nota final: pese a que ahora se venda la programación como si fuese algo banal, la programación no es fácil ni muchas veces agradable ni, por supuesto, barata (o te gastas bastante dinero en cursos que merezcan la pena o inviertes una gran cantidad de tiempo en dominar los recursos que tienes a tu alcance). Bien es cierto que con una cantidad relativamente corta de tiempo puedes dejar a un mono tirando líneas de código cual pollo sin cabeza, pero ya te garantizo yo que ese código no será legible ni reusable ni fácil de mantener ni estará libre de errores.

Luego no digas que no te avisamos.

Un saludo.
Entiendo lo que dices, y tienes toda la razón, yo en este caso solo buscaba una o dos simples lineas de código, porque sabía que existían pero no en que orden escribirlas, como me respondió aguml.
Con unos amigos estábamos pensando en la idea de crear un juego, tenemos casi lista la historia y todo lo que tendría que pasar en el juego, mi "rol" con otro amigo más sería el de programador, la verdad me gusta la idea de poder pensar algo y plasmarlo en líneas de código y que funcione!, pero justo esta pregunta no es el caso, simplemente quería la linea sin más, quiero terminar este mini-proyecto que me propuse de una vez y poder comenzar a estudiar java y ver que tal

Muchas gracias por las respuestas y la buena onda, aunque los mensajes de eferion los lea en un tono de enojo se que lo hace por mi propio bien c:

Espero que nos volvamos a cruzar en el foro, un saludo!.
Voy a probar con todo esto hasta que salga y posteo como queda al final :)