Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/10/2015, 14:07
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Sobre propiedad intelectual y derechos de autor sobre códigos

Cita:
Iniciado por Profesor_Falken Ver Mensaje
Personalmente considero completamente detestable la idea de patentar el codigo o un algoritmo.
Interesantísma afirmación, viniendo de alguien que usa y defiende java....

http://arstechnica.com/tech-policy/2...s-court-rules/

@TonioRulez:

No se de qué país sos, pero te cuento que en mi país a nadie le importa nada y no existe la ley, con lo cuál podés hacer lo que quieras y nunca vas preso ni nada por el estilo.

Por otra parte, yo no me preocuparía demasiado por el código o el producto en sí mismo (después de todo estamos hablando de PHP....), si no más bien de la funcionalidad de negocio que le da valor al producto. Ese conocimiento, si lo tenés nadie te lo puede quitar porque está en tu mente, y posteriormente ante cualquier eventualidad podés simplemente usar ese conocimiento para crear un producto propio que tenga el mismo o más valor agregado, sin tener que "robar" nada (porque el código claramente no es tuyo).

Quedate con el conocimiento del negocio y olvidate del código... después llegado el caso haces un producto mejor sobre una plataforma realmente profesional y terminás ganando más que quedarte con un producto ajeno hecho en PHP...