Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2015, 18:53
danielcenoz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Brasil
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rand() no funciona en el servidor

Hola, chicos! Estuve revisando el código durante el fin de semana (que para eso está...) y noté un pequeño error en el código de verificación que debe ser
Código PHP:
Ver original
  1. if($resultado)
  2. {
  3.   if($resultado->num_[B]rows[/B]>0)
Y llego a la conclusión de que el problema está en la sesión de consulta a la base de datos mysql en el servidor.
Explico: todo funciona en localhost pero en el servidor siempre me sale la misma entrada de la bd que debería ser aleatoria. Otra cosa que noté es que otra consulta (el número de aciertos hechos en total) que debería actualizarse cada vez que se carga la página, tiene un "retraso" y presenta valores desactualizados.
Tengo una pequeña función JS que suma los aciertos. Al confirmar, se envia ese valor por POST a un script que suma a la db y vuelve con "header: Location" actualizando nuevamente los valores.
Me pregunto si eso es alguna configuración local o en el servidor que mantiene valores cada vez que se actualiza el navegador y eso me inutiliza la función RAND(). Hay algo que pueda hacer en la página que "purgue" el valor totalmente y lo vuelva a cargar? O voy desencaminado?