Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 01:41
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tipos de problema y de condiciones?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
tu crees que tus "bases" son correctas
¿Y qué debo hacer? ¿creer que no? Luego mi forma de concluir cosas también está mal, este razonamiento está mal, todo lo que pienso está mal ¿quieres que viva así?
Si creo lo que creo es porque me parece lo más coherente ¿quieres que crea algo que no me lo parece?

Cita:
y no es así.
Y no conozco una explicación que me convenza de lo contrario. Ponte en mi lugar: Eres un ateo y un católico te dice que tus creencias están mal y que leas la Biblia, no te dice más. ¿La leerías?
No vas a explicar por qué dices lo que dices, entiendo bien que tengas mejores cosas que hacer, pero de hecho a mí a estas alturas no me interesa que me lo digas en ese sentido, pues posiblemente ya lo has dicho y no me convenció; en este tema me interesaba que hablaras de tipos de problemas o de tipos de condiciones o algo de eso, pero lo tuyo es decir que debo estudiar, así que no me sirve la conversación. Si pregunto qué tipos de números o de triángulos hay se me responde eso, o se me da un link con la respuesta, no se me dice que me ponga a estudiar. A estas alturas (luego de que mucha gente me lo dijera) eso de "ve a estudiar" me parece un recurso que usa la gente para quedar como lista cuando no sabe responder o algo por el estilo, ya no me parece del todo cuerdo.
Tú quizá sabes mucho, ojalá así sea, pero no sabes explicar, parece, o no tienes tiempo, ganas, etc, está bien, pero entonces la conversación es inútil, llegando incluso a molesta, y aburrida porque el tema se repite mucho, pregunte lo que pregunte, platee lo que plantee.

Cita:
no quieres cambiar.
Más o menos, si lo creo conveniente (o más bien: Si no hay más remedio) lo haré. Fíjate por ejemplo que antes intentaba abarcar todos los problemas con el mismo sistema y ahora en vez de eso tengo 3 sistemas para 3 tipos de problema, he cambiado porque me pareció conveniente.

Cita:
no dejar ayudarte
No es eso, es que no se responde a lo que pido, quizá porque me expreso mal...

Cita:
porque crees que tienes más razón que los comentarios que hacemos para ayudar personas que llevamos ya muchos años trabajando y viviendo de esto,
Yo no quiero pensar en si creo tener más razón o no, yo simplemente quería ver respuestas que explicaran qué tenía mal o cómo podía mejorar o qué tipos de *ver título* hay. Pero no respuestas del tipo "tienes mal la base, tienes que estudiar", porque eso no me explica y no me hace percibir mis errores.
Te lo explico otra vez...
He percibido 3 tipos de problema, que pensé que se podían reducir a 1 y no sé si se pueden reducir a 2, en definitiva no sé cuánto sentido o coherencia tiene la clasificación, lo que sé es que de momento me resulta más cómodo tratarlos como si fuesen diferentes, como si el método para solucionarlos fuese diferente. Te preguntaría "¿crees que el método para solucionarlos puede ser en todos casos el mismo?" pero no había podido formular bien la pregunta, además en cierto modo ya lo había hecho, al decir (1er post) que no estaba seguro y pedir otras perspectivas tú y cualquiera que supiera podían decir si, en realidad, el método es siempre el mismo, o los diferentes tipos de problema y de abordarlos que tienen.
Si yo digo que existen 2 tipos de problema: Los que implican números enteros y los que implican textos, tú me podrías decir: Oye pero hay problemas que no implican ninguna de esas dos cosas o que implican ambas. Eso sería una crítica específica y fundamentada respecto a dicha clasificación. Pero claro, la clasificación que hice no es esa, entonces ¿qué críticas precisas y fundamentadas se pueden hacer sobre la clasificación (1er post)?

Como dije, he decidido avanzar en el 1er tipo de problema, he puesto ejemplos de cómo funciona, he mostrado avances, mejoras, cómo va haciendo cosas cada vez más complejas. ¿Crees que esa forma de mejorarlo está mal, o que es muy defectuosa? Ok, dime por qué, dime una mejor, de eso se trata el tema también.

Me interesé en aprender a analizar características cada vez más complejas, hacer chequeos cada vez más difíciles, he pensado en qué tipos de condiciones hay pero no tengo mucha idea ¿qué me puedes decir sobre eso? Vine en busca de información o inspiración, escucho ideas pues.

He estado pensando en eso, hay análisis que son respecto a toda la variable (número o texto), es decir la analizan como tal, pero hay otros que sólo analizan una parte (cual es el último dígito por ejemplo), y hay otros que analizan varias partes (de momento no sé un ejemplo, tal vez es un sin sentido). He ahí una clasificación de las condiciones. Es posible hacer otras, es posible ampliar esa, yo seguiré pensando, si uds me aportan mejor, pero cursos no, gracias.

Cita:
tendrías que aplicarte tu mismo el consejo que le diste a otro usuario[/URL] y "bajar a tierra".
Pero yo no intento ganarme la vida con estas cosas que hago o digo, yo simplemente estoy exponiendo mis ideas con el objetivo de que me ayuden a mejorarlas o a generar más, a avanzar en lo que hago. Sinceramente lo considero una obra de arte, sí, me encanta ver cómo un programa se va mejorando, pero entiendo que a mucha gente le parezca una mierda, y además más que una obra de arte me parece un análisis a varias cuestiones, un análisis que no es perfecto y con el cual precisamente "he bajado al foro" para que me digan sus fallas. Pero con especificación, por favor, de modo que yo entienda de qué están hablando. También pueden mostrar sus propios análisis como he comentado, quiero verlos porque creo que pueden ayudarme. ¿Por qué entonces tendría que bajar a tierra? Si es por lo de estudiar, bueno, tú ganas, pero es que lo detesto, ver cosas que más o menos ya vi, que posiblemente nunca voy a tener del todo claras ¿por qué en vez de eso no puedo seguir mi camino? Es que además me interesa eso.
Piensa que soy Rock Lee y tú mi maestro. Quizá sí puedo utilizar técnicas ninja pero prefiero técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. ¿Qué tipo de patadas hay? No, Maestro, no me interesa ocultarme, ni demás cosas básicas. ¿Que entonces no me interesa ser ninja? Pero ud puede ayudarme a mejorar mis patadas ¿no? Si no le interesa, adiós.

Actualmente creo que la pregunta sería qué tipo de características pueden analizarse de las variables.

Última edición por Tachikomaia; 20/10/2015 a las 01:47