Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 09:57
diego quinteros
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Fantasmas en Google... ¿Existen técnicas para hundir a la competencia basa

Es que el tráfico de internet (quizá la mayor parte) no es humano, sino que son robots tratando de hacerse trampa
entre sí; son muy numerosas las listas de robots maliciosos cuyas visitas son indeseables: son robots y son indeseables y hasta ahora los recursos para bloquearlos o denegarles el servicio no funcionan ['honey-pots', htaccess].

Con esto quiero decir:
1. que sería interesante saber qué porcentaje de realidad tiene la red de links que rodean vuestro site.
2. que el tráfico sucio es quizá mayor que el tráfico humano en el campo de los Referral, pero muy probablemente no lo sea en el campo del Organic.

Respecto del posicionamiento: ¿por qué google no ha hecho desaparecer de sus resultados a estos 'agentes del mal'? ¿no se han dado cuenta de su conducta fraudulenta? ¿Sí penalizan, en cambio, a alguien que repite un anchor-text en un link externo?
No quiero entrar en el campo de las conspiraciones, pero ¿no serán agentes inorgánicos de Google? Lo que sí sé, es que es mucho más lucrativo hacer trampa que hacer las cosas bien (y a escala humana!).

Muchas computadoras anónimas (de inocentes) son utilizadas para perpetrar ataques: http://map.norsecorp.com/