Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 12:14
Avatar de d1ana
d1ana
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: valencia, spain
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fantasmas en Google... ¿Existen técnicas para hundir a la competencia basa

Estoy segura al 95% que gran parte de este pastizal es obra de robots y de todos aquellos que los usan para aprovecharse de posiciones privilegiadas o captar contenido para inyectarlo en otras webs. Por suerte siempre dejan un rastro que nos permite filtrar y desautorizar...

Pero esto último es muy raro...

O yo me estaré haciendo vieja!

Bueno:

1. que sería interesante saber qué porcentaje de realidad tiene la red de links que rodean vuestro site.:
Este sitio pasó por varias empresas dedicadas exclusivamente al SEO-SEM y la experiencia no fue positiva. Por lo tanto hace bastante tiempo que intentamos controlar esa realidad 'link' que lo envuelve. Es alucinante ver como aparecen siempre enlaces...

2. que el tráfico sucio es quizá mayor que el tráfico humano en el campo de los Referral, pero muy probablemente no lo sea en el campo del Organic.
actualmente, el tráfico orgánico es el 75% y el referral està entorno el 7'20% en general y para la página en concreto Analytics no ha recogido ninguna referencia extraña.