Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 12:54
Avatar de estebancito
estebancito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio, Host, Redireccion, DNS, dudas varias

Hola.

Si es posible. Pero en realidad me parece una salida muy poco práctica.

Yo optaría por ejemplo por crear la web 002 de manera local, si el sitio web es con php, puedes usar [URL="http://www.easyphp.org/"]easy php[/URL] para crear tu server local.

Una vez hayas creado el proyecto 2, supongo que tendrás la opción de guardar los correos que tienes en el proyecto 001, los exportas y los conservas. Cuando hagas un Back up de todo el sitio, te dispones a bajar el proyecto 001 y modificas los DNS del dominio 002 para que apunten al hosting que tienes.

Una vez el dominio esté apuntando al hosting, creas la cuenta de correo con el nuevo dominio e importas los correos que anteriormente exportaste. Luego subes los archivos del nuevo proyecto y queda resuelto.

Lo del posicionamiento en Google lo soluciones haciendo redirecciones 301 a los nuevos enlaces que tiene el proyecto 002.

Otra opción:

Aquí te dije más o menos una forma de hacerlo, pero en realidad yo optaría por hacer la breve inversión y habilitar el espacio para el segundo dominio, exportaría los correos del proyecto 001 y los importaría en el proyecto 002.

Recomendaciones:

Primero: Backup, backup, backup, no sabes que pueda salir mal y tengas que volver al estado anterior.

Segundo: Sugiero la segunda opción porque he tenido muy malas experiencias trabajando sobre el proyecto que está en producción.

Recibe un saludo cordial y espero que esto te de algo de luz.