Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 08:36
Avatar de joseanguiano
joseanguiano
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 87
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Procedimiento almacenado con between

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
A que no estás comparando el campo contra una fecha sino contra una cadena de texto que contiene "fechaentrada ".

Dentro del SP las variables son objetos con tipo de dato. Usalas sin apostrofos.
Hola que tal gnzsoloyo fíjate que he intentado realizar la observación que me hiciste colocando el código así

Código MySQL:
Ver original
  1. drop procedure if exists seleccionarfecha;
  2.  
  3. delimiter $
  4. create procedure seleccionarfecha
  5.                                 (in clavete int,
  6.                                 in fechaentrada date,
  7.                                                                 in horaentrada time)
  8. SELECT identrada,fecha_entrada, hora_entrada, clave_t_e FROM entrada WHERE clave_t_e = clavete AND fecha_entrada BETWEEN fechaentrada AND fechaentrada ORDER BY identrada ASC;
  9.  
  10. end $

es que donde yo mando lo datos desde php tengo esto cres que me falto poner algo mas

Código PHP:
<?php

       
require('../sistema/session.php');
    require(
'../sistema/conexion.php');

$fechaa $_POST['fechaa'];
$fechab $_POST['fechab'];
$clave_t_e $_POST['clave_t_e'];

if(isset(
$fechaa)==false){
    
$fechaa $fechab;
}

if(isset(
$fechab)==false){
    
$fechab $fechaa;
}


$query "CALL seleccionarfecha()";

//$query="SELECT hora_entrada,fecha_entrada, clave_t_e FROM entrada WHERE clave_t_e='$clave_t_e' AND fecha_entrada BETWEEN '$fechaa' AND '$fechab' ORDER BY identrada ASC";      


$resultado=$mysqli->query($query);


?>
si alcanzas a ver el $query lo hago de una forma, ahora pienso realizarlo de la forma con procedimientos almacenados, pero ingreso mis datos desde un formulario
que cres que este sucediendo con el procedimiento almacenado ya que no me carga ningun dato

agradesco tu ayuda amigo saludos..
__________________
Lo fácil, ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible, me tardare pero lo lograre.