Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 15:29
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Webservice CRUD

Primero dos cosas:

@50l3r: Pusiste esto al inicio:

Cita:
¿Lo veis útil? ¿Que pegas le veis? ¿Alguna sugerencia?
Así que no te quejes de que no creamos lo mismo que tú de tu proyecto.

Luego, @agleiva: No hagas este post otra discusión inútil de .NET vs [TECNOLOGÍA DEL POST], aviso de Moderador.



Ahora, volviendo al tema:
Cita:
Iniciado por 50l3r Ver Mensaje
Sigo sin entender porque cargar los datos una y otra vez en distintas bases de datos de local es mas rápido que tenerlos unificados en una misma base de datos.
Es que son pocos los casos en que necesitas todos los datos, fixtures suficientes se pueden cargar rápidamente.

Cita:
Iniciado por 50l3r Ver Mensaje
Lo mismo, no entiendo porque voy a tener que realizar migraciones cada dos por tres.
Para mantener consistencia en las bases de datos, incluso no solo en desarrollo, si no en otros entornos como testing/qa o staging

Cita:
Iniciado por 50l3r Ver Mensaje
He usado subversion y git en servidores dedicados cuando tenia desarrollos que necesitaba versionar. Sinceramente nunca he tenido que hacer rollbacks grandes y solamente realizaba commits. Ojo que no tenga nada en contra de estas aplicaciones dado que las he usado y las seguiré usando.

Con un software como dropbox, drive, megao cualquier similar me basta. Cada uno es libre de gestionarse como quiera. En mi opinión como he dicho, los controles de versiones los veo más para trabajar en grupo.
Es que el control de versiones no tiene que ver (directamente con servidores) y versionar como tal (hacer una versión concreta de un software) es solo un parte de estas herramientas.

Según comentabas tu problema es que estás en distintos sitios con distintos equipos físicos desarrollando, creeme que el control de versiones y migraciones y fixtures son cosas que ayudan mucho. ¿Que tal si un día arruinas la base de datos? Bueno supongo que lo que haces ahora es cargar un nuevo backup, con flujos de trabajo más eficientes minimizas esos problemas. Y aunque sistemas como Git y mercurial son sistemas distribuidos, manejarlos individualmente no es desperdicio (yo soy el unico desarrollador backend en la empresa donde trabajo).

Ahh, ya te dije, que si no te convence, todo eso, entonces usa una base de datos remota y listo, no hay más complicación.

Cita:
Iniciado por 50l3r Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que tener un lenguaje rico sea una desventaja. Me aseguro a que ninguno de este hilo ha utilizado al 100% el sdk de visual studio por completo. Transformando el tema en una analogía, prefiero un coche que corra lo que necesito a un formula 1 que voy a llevar a 120 km/h por la autovia.
Te aseguro que tu no has usado el API de PHP al 100%.


Saludos!
__________________
Grupo Telegram Docker en Español