Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 12:27
Avatar de Jilti
Jilti
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Duda con substr_replace

Saludos.

Antes de nada comentar que en ningún momento he querido que me den el trabajo hecho, me leí todas las funciones de strings y pensé que substr_replace era la que mas se ajustaba a mis necesidades.

En realidad lo que necesito modificar no es sólo un string, si no un archivo de texto con cientos de líneas y cientos de caracteres en un string en cada línea.

En bash en una sola línea se puede hacer

Código C++:
Ver original
  1. awk -vFS="" -vOFS="" '{$6=$6","}{$7=$7"@"}{$15=$15","}1'  1.txt > 2.txt;

La posición de las "modificaciones" no es constante.

Mi intención es que con la función substr_replace y fopen modificar ese archivo de texto a mis necesidades, pero como en la función awk de bash se puede meter en la misma línea de código todas las posiciones de las "modificaciones" pensé que tal vez con substr_replace habría alguna manera de hacerlo. Googlee durante toda la tarde para ver si es posible pero al no encontrar nada pregunté aquí por si algún gurú sabía como hacerlo, pero parece claro que sólo admite una posición, no puedes meter varias.

Gracias pateketrueke por tu código, pero no creo que me sirva al no ser la posición de las inserciones constantes.

Muchas gracias Amiancht también por tu código, antes de entrar a preguntar había llegado a la misma conclusión, solo que sin $a++ (que es interesante). Si sigo atorado me imagino que será la que tengo que utilizar.

Saludos y gracias a todos