Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 16:35
Avatar de joseanguiano
joseanguiano
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 87
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con consulta en mysql

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Vamos por el principio:
Comencemos por aclarar un detalle: EN BBDD se considera que un resultado contiene registros duplicados si Y SÓLO SI todos los campos devueltos entre dos registros cualesquiera contiene valores que se repiten entre ellos. Pero si al menos UNO de los campos o columnas contiene un valor diferente al otro registro, eso NO ES REPETICIÓN.

¿Se entiende?

Esto implica que si tuvieses este resultado:

eso no es repeticion, por cuanto en los tres registros hay un campo que es diferente a los otros dos.

¿Eso se cumple en tu caso?

Por lo demas, en tu query ahora estaria relativamente bien, excepto por esa condicion "entrada.clave_t_e !='" que no estoy seguro de que cosa representa, ya que si es ese campo es PK, no podria tener nunca un valor como ese, ni tampoco podria valer NULL.
Me ha quedado claro, mas sin embargo como podria yo traer registros de un solo usuario con clave_t_e como podria ser esa sentencia, que solo me muestren los datos correspodientes a su clave y no me muestre todos los registros

y gracias por ejemplo de ayya arriba me ha quedado claro amigo
__________________
Lo fácil, ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible, me tardare pero lo lograre.