Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 05:41
guiadejardin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Así me han robado mi dominio en Godaddy

Francisco, te cuento la secuencia de avisos por email que me llegaron de Godaddy y pude ver a primera hora de la mañana:

------------------------------------------
23:44 h

Tu información de contacto de dominio se ha actualizado.
Se han iniciado los cambios en la información del registrante o del contacto administrativo para el/los dominio(s) siguiente(s):

GUIADEJARDIN.COM

Si los cambios se realizaron sin autorización, llama al 902 84 8104.

Si los cambios se realizaron sin autorización, ponte en contacto con [email protected].

---------------------------------------

23:45 h

Notificación de estado de dominio
Esta notificación se genera de manera automática como servicio para ti.

Hemos recibido una solicitud de cambiar el estado a:

Unlocked

para el/los siguiente(s) nombre(s) de dominio:

GUIADEJARDIN.COM

Si estás supervisando este nombre con Pedidos pendientes de dominios, el cambio mencionado anteriormente también se muestra en la sección "Supervisión y pedidos pendientes" de tu Administrador de cuenta.
Supervisión del nombre de dominio / pedidos pendientes


No es necesario que respondas a este correo electrónico. Sin embargo, si crees que este cambio puede haberse efectuado por error o fraudulentamente, contáctanos en un plazo de 15 días.

Si deseas abordar este asunto, o si por algún motivo necesitas ayuda o asistencia técnica adicional, llama Soporte 24/7 al 902 84 8104. ¡Apreciamos tu preferencia!

-----------------------------------

A las 11:45 de la noche me dicen que cambia la información de contacto para que yo avise si sospecho que es fraudulenta, pero a las 11:45 procesan la orden de desbloqueo el dominio. ¿Como se digiere eso? No dan margen de reacción, para cuando yo puedo avisar que yo no he sido ya han vendido mi dominio. Cosa que completaron justo a las 8:40 de la mañana.

------------------------------------

Confirmación de la cancelación de artículo
Los siguientes productos han sido eliminados de tu cuenta de 45044891 :

.COM Domain Name Registration - 2 Years (recurring): GUIADEJARDIN.COM

Si crees que esta acción ha ocurrido por error o necesitas más asistencia:

• Visita: GoDaddy Asistencia técnica
• Teléfono: 902 84 8104

Revisa tu cuenta ahora para comprobar tu historial completo de facturación y administrar tus preferencias de renovación.

Gracias de nuevo por ser cliente de GoDaddy.

------------------------------------

El contacto seguía siendo yo y me iban informando sin esperar respuesta de nada