Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 09:17
amartin75
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar una imagen (jpg) de mi servidor en mi web.

Muy buenas a todos saludos; tengo el siguiente inconveniente o preoblema, resulta que tengo una web (radio on-line), ésta tiene una reproductor en la base de la web en la cual por medio de una secuencia o archivo en AJAX cada vez que cambia la canción cambia el nombre de la misma en el reproductor, lo que quiero es hacer lo mismo pero con la caratula del disco de la canción; por suerte el programa que uso para la programación de la radio me envía por FTP a mi servidor la imagen de la caratula (datos de la etiqueta del MP3) a la carpeta que yo quiero, bien, mi pregunta es como hago para que esa caratula se vea en el reproductor en un <DIV> que ya tengo preparado y además que cada cierto tiempo se actualice, así que cuando cambie el archivo enviado tambien cambie en la web. El programa de la radio que envia los datos por FTP reescribe en archivo (jpg) así que siempre se llama de la misma forma, bueno espero haberme explicado bien y espero que me puedan ayudar y darme una mano con este problemita, muchas gracias desde ya. Les dejo unas capturas de pantalla de lo que tengo y de lo que realmente quiero....las imagenes no correpsonden a la web principal sino a una que utilizo para hacer las modificaciones y una vez resueltas las paso a la web final.

Web de Prueba










Web Final "[URL="http://www.latitudfm.com"]LATITUD[/URL]"