Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 08:16
guiadejardin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Así me han robado mi dominio en Godaddy

Gracias, Lauser.

Sigo esperando que el departamento de disputas de dominios de Godaddy me de alguna respuesta. Mientras en mi cuenta han borrado todo registro de actuaciones, no puedo ver ni las mías ni las de otros. ¿No existe ningún derecho a ver ese report?

Intento recopilar toda la información que me sugiere mi abogado pero parace que todo son trabas. Tengo mis correos que muestran que desde que comunican que cambian mi información y piden que informe si se hicieron sin autorización hasta que me informan del unlocked del dominio solo transcurre 1 minuto. Pero busco más evidencias.

Mientras he comenzado una campaña en twitter y facebook bajo el hashtag #GDJRO y agradezco infinítamente el apoyo de los que ya se han unido. Si habéis pasado por algo similar sabéis lo difícil que es luchar en solitario contra algo así, si alguien se siente capaz de ayudarme con un simple tweet o un mensaje en facebook sería de gran ayuda. Y quien no, no pasa nada, es comprensible.

Son varias las redes en que esta es mi identidad desde hace años: facebook, twitter, instagram, pinterest, etc..., no es algo que me invente ahora.