Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 11:56
BlackJccl1
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 304
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Extraer un valor de una tabla relacional

Hola a todos como estan no se alguien por aqui ha tenido el mismo caso que yo veran tengo tres tablas
Código MySQL:
Ver original
  1. -- seg_pap //Tabla principal
  2.    -- seg_pap_servicio // tabla que une a la tabla principal con el servicio
  3.    -- servicio // tabla de servicios
como verán tengo una tabla principal, la otra une a la principal con otra tabla que la uso para extraer datos y luego llenarlos en la tabla de union pues hasta hai no tengo problema alguno, el problema es cuando trae de colocar los datos de la siguiente consulta en un formulario y es la siguiente
Código PHP:
Ver original
  1. else if ($c==7) {
  2.   $v=$_POST["v"];
  3.   $link = getConexion();
  4.   $query_cargar_editar_segpap = "SELECT seg_pap.seg_pap_id,seg_pap_fecha_requerimiento,seg_pap_fecha_ultimo_contac,seg_pap_fecha_proximo_contac,CONCAT(jc_contacto_nombre,' ',jc_contacto_apellidos) AS nombres_contacto,contacto.jc_empresa_id,seg_estatus_id,jc_actividad_id,seg_referencia_id,seg_pap_observaciones, sps.jc_servicio_id,sps.seg_pap_valor_venta FROM seg_pap LEFT JOIN contacto ON contacto.jc_contacto_id=seg_pap.jc_contacto_id JOIN (seg_pap_servicio sps LEFT JOIN servicio sp ON sp.jc_servicio_id = sps.jc_servicio_id) ON sps.seg_pap_id = seg_pap.seg_pap_id
  5.  WHERE seg_pap.seg_pap_id =  ".$v."";
  6.   $result_query = mysql_query($query_cargar_editar_segpap, $link) or die(mysql_error());
  7.   $cargar_seg_pap = "";
  8.   while ($rows_seg_pap= mysql_fetch_assoc($result_query)) {
  9.     $cargar_seg_pap.=$rows_seg_pap['seg_pap_id']."->".$rows_seg_pap['seg_pap_fecha_requerimiento']."->".$rows_seg_pap['seg_pap_fecha_ultimo_contac']."->".$rows_seg_pap['seg_pap_fecha_proximo_contac']."->".$rows_seg_pap['nombres_contacto']."->".$rows_seg_pap['jc_empresa_id']."->".$rows_seg_pap['seg_estatus_id']."->".$rows_seg_pap['jc_actividad_id']."->".$rows_seg_pap['seg_referencia_id']."->".$rows_seg_pap['jc_servicio_id']."->".$rows_seg_pap['seg_pap_valor_venta']."->".$rows_seg_pap['jc_servicio_id']."->".$rows_seg_pap['seg_pap_valor_venta']."->".$rows_seg_pap['seg_pap_observaciones'];
  10.   }
  11.   echo $cargar_seg_pap;
  12. }
cuando ejecuto esta consulta me bota mas de una linea y es lógico porque en la tabla de unión extisten mas de un registro por cada id de la tabla principal el problema esta que quiero llevar los datos de la tabla de union a un formulario y cuando lo he probado como esta en la consulta de arriba y cuando lo pongo en el formulario me toma solo el primer valor de la tabla de union