Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 13:41
Avatar de chavo1
chavo1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como ver mi BD desde otro equipo

Hola amigos como estan. Saludos a Libras, iislas, Namiwis y Gerard93 les platico, me desespere con los problemas de Sql y lo volví a instalar, y volvió a funcionar mi aplicación, pero no funcionaba en una cuenta de usuario en mi mi pc, y mejor elimine esa cuenta de usuario y de esa manera puedan utilizar mi aplicación otras personas.

Cita:
Ve a->Incio->Todos los programas->MicrosoftSqlServer2014->Herramientas de configuracion->SqlserverConfigurationManager ahi en el panel izquierdo dale click a Sql Server Services y revisa que el servicio para el motor de base de datos este corriendo "Sql Server (MSSQLSERVER)" si tiene un icono rojo de stop dale click derecho y dale iniciar o start y tiene que quedar con icono verde de play.
Gerard93 despues de reinstalar sql revise lo que comentas y me aparecieron estas tres opciones:

1 Sql Server(SQLEXPRESS) en ejecución
2 Agente Sql Server(SQLEXPRESS) detenido
3 Sql Server Browser en ejecución

en la opción 2 traté de ponerlo en ejecución, pero me mando el siguiente mensaje:

Error en la solicitud o el servico no respondió a tiempo. Consulte el registro de eventos u otros registros de errores aplicables para ver los detalles.

Busque el "registro de eventos" pero no se donde se encuentra

Ahora voy a probar com mi LapTop a ver si logro conectarme a mi pc, y ver si funciona mi aplicación desde mi laptop, les comentaré si funciona o no.

un Saludo y gracias a todos por su ayuda.