Tema: Wsus 3.0 sp2
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 14:18
Kritik
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 31
Wsus 3.0 sp2

Tengo una duda, que es un poco una tontería, pero que me pica la curiosidad.

Desde hace ya unos años que mantengo un WSUS 3.0 con SP2, y me va todo perfecto salvo una tontería.

Por más que pongo que las actualizaciones las sincronice a las 6:00 AM, él solo se cambia esa hora y la pone siempre unos minutos después. Siempre a la misma hora, pero siempre unos minutos después.

Es decir... que yo lo configuro a las 6:00, le doy a aceptar y la ventana se cierra. Si inmediatamente después accedo de nuevo a la ventana de configuración, resulta que tiene puesto las 6:08, o 6:15... y ahí se queda. Entonces siempre realizará la sincronización a esa hora. Si la vuelvo a poner a las 6:00 y acepto, la ventana se cierra... y si la vuelvo a abrir pone otra hora distinta, a lo mejor las 6:07, o otra. Siempre cercana a la hora que yo le he puesto, nunca más de 15 minutos después. A mí no me molesta y no le doy importancia a eso, me da igual las 6:00 que las 6:08, que las 6:12. Pero ya es algo que lleva años llamándome la atención.

Actualmente puedo ver a qué hora se ha quedado, pues puedo acceder al registro de actualizaciones en el que pone la hora de la actualización. Pero he buscado esa hora en el registro de Windows sin tener éxito.

Por otra parte, tengo configurado WSUS para que utilice una base de datos SQL Server, pero no tengo ni idea de donde guarda este dato en la base de datos para acceder directamente a él sin la consola y cambiarlo. Así que... ahí estoy, con esa curiosidad tonta sin resolver.