Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 09:24
BlackJccl1
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 304
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Extraer un valor de una tabla relacional

Hola y gracias por responder haber como podras ver es +- lo que comentas haber aqui te dejo lo que hace la consulta es decir el resultado
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT seg_pap.seg_pap_id,seg_pap_fecha_requerimiento,seg_pap_fecha_ultimo_contac,seg_pap_fecha_proximo_contac,CONCAT(jc_contacto_nombre,' ',jc_contacto_apellidos) AS nombres_contacto,
  2. contacto.jc_empresa_id,seg_estatus_id,jc_actividad_id,seg_referencia_id,sps.jc_servicio_id,sps.seg_pap_valor_venta,seg_pap_observaciones FROM seg_pap
  3. LEFT JOIN contacto ON contacto.jc_contacto_id=seg_pap.jc_contacto_id
  4. JOIN (seg_pap_servicio sps LEFT JOIN servicio sp ON sp.jc_servicio_id = sps.jc_servicio_id) ON sps.seg_pap_id = seg_pap.seg_pap_id
  5. WHERE seg_pap.seg_pap_id = '28'
este es el resultado
Código MySQL:
Ver original
  1. seg_pap_id | seg_pap_fecha_requerimiento | seg_pap_fecha_ultimo_contac | seg_pap_fecha_proximo_contac | nombres_contacto | jc_empresa_id  seg_estatus_id | jc_actividad_id | seg_referencia_id jc_servicio_id | seg_pap_valor_venta | seg_pap_observaciones
  2. 28  10/09/2015  25/09/2015  02/10/2015  Ana Sofia  Alarcon Guzman   117 13  7   9   19  4500   
  3. 28  10/09/2015  25/09/2015  02/10/2015  Ana Sofia  Alarcon Guzman   117 13  7   9   5   6000   
  4. 28  10/09/2015  25/09/2015  02/10/2015  Ana Sofia  Alarcon Guzman   117 13  7   9       0  
  5. 28  10/09/2015  25/09/2015  02/10/2015  Ana Sofia  Alarcon Guzman   117 13  7   9       0
me bota mas de un resultado porque en la tabla seg_pap_servicio existen mas de un dato relacionado con el id de la tabla seg_pap bueno hasta hai no hay problema ahora el tema es llevarlo a un formulario y para eso tengo que mostrar la información en inputs individuales de los campos jc_serivicio_id y seg_pap_valor_venta en mi html lo tengo asi
Código HTML:
Ver original
  1. // aqui debe ir la info del primer campo es decir jc_servicio_id
  2. <select class="form-control" id="e_programa1_seguimiento_pap">
  3.                 <option value="0">Programa 1 *</option>
  4.               </select>
  5. // aqui debe de ir la info del segundo campo que seria seg_pap_valor_venta
  6. <input type="text" class="form-control" placeholder="Valor Venta" id="e_valor_venta1_seguimiento_pap">
  7. // como son hasta cuatro tengo otros 3 igual
  8. <select class="form-control" id="e_programa2_seguimiento_pap">
  9.                 <option value="0">Programa 2 *</option>
  10.               </select>
  11. <input type="text" class="form-control" placeholder="Valor Venta" id="e_valor_venta2_seguimiento_pap">
  12. <select class="form-control" id="e_programa3_seguimiento_pap">
  13.                 <option value="0">Programa 3 *</option>
  14.               </select>
  15. <input type="text" class="form-control" placeholder="Valor Venta" id="e_valor_venta3_seguimiento_pap">
  16. <select class="form-control" id="e_programa4_seguimiento_pap">
  17.                 <option value="0">Programa 4 *</option>
  18.               </select>
  19. <input type="text" class="form-control" placeholder="Valor Venta" id="e_valor_venta4_seguimiento_pap">
y como lo llevo esto a mi html con la el while de php que ya mostre en el post anterior atravez de una funcion en con jquery
Código Javascript:
Ver original
  1. function cargar_editar_seguimiento_pap(e_segpapid){
  2.   $("#e_id_seguimiento_pap").val(e_segpapid);
  3.   c_segpap = "";
  4.   $.ajax({
  5.     type: "POST",
  6.     url: "funciones/combo.php",
  7.     data:"c=7&v="+e_segpapid,
  8.     success:function(data){
  9.       console.log(data);
  10.       var segpap_data = data.split("->");
  11.       $("#e_fecha_requerimiento_seguimiento_pap").val(segpap_data[1]);
  12.       $("#e_fecha_ultimo_contacto_seguimiento_pap").val(segpap_data[2]);
  13.       $("#e_fecha_proximo_contacto_seguimiento_pap").val(segpap_data[3]);
  14.       $("#v_contacto_seguimiento_pap").val(segpap_data[4]);
  15.       $("#e_empresa_seguimiento_pap option[value="+ segpap_data[5] +"]").attr("selected",true);
  16.       $("#e_estatus_seguimiento_pap option[value="+ segpap_data[6] +"]").attr("selected",true);
  17.       $("#e_actividad_seguimiento_pap option[value="+ segpap_data[7] +"]").attr("selected",true);
  18.       $("#e_referencia_seguimiento_pap option[value="+ segpap_data[8] +"]").attr("selected",true);
  19.       $("#e_observaciones_seguimiento_pap").val(segpap_data[9]);
  20.     }
  21.   });
  22. }
pues el tema esta mandar esos valores individualmente en cada input y select ese es el problema