Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 17:18
pilucho
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: NULL
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con script email recordatorio

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Saludo

Pues yo creo que el script que ya se tiene
funciona, y la solución es solo que revises con calma
el tema de la validación, yo no lo conocía
y ayer revisandolo no me demoré mucho
en encontrar lo que pasaba, y por eso
lo detalle.

Sin embargo, también conozco Poptask, hecho en php,
y con un funcionamiento similar, para que le apliques una revisada

.
hola mortiprogramador
se que te gusta explicar en TEXTO no codigo, pues me parece bien aquienes le gusta leer y sepan ya programar y se agradece.

probe lo que me recomendaste y me da muchos errores y falta un archivo php "config.ini.php" lo descarge como tres veces y nada probe en la misma pagina demo para que envie en 10 min y nada nunca llego el email ni en bandeja de entrada ni spam.

ingrese el sql manualmente ya que el setup.php no funciona bien, quice logear para probar y sale este error,

Warning: mysqli::mysqli(): (HY000/2002): No such file or directory in /home/poptask/db_connect.php on line 17
Failed to connect to MySQL: (2002) No such file or directory

mi punto es usar un script que notifique por email con una fecha que yo lo ingrese sea por campo de texto o etc pero el script es lo que manda todo creo yo por que la fecha se puede crear un campo y escribir.

a ver si me explicas como logro hacer funcionar este codigo y si es que funciona por que el otro dices que encontraste el error y etc pero es antiguo creo que si aun funciona sirve no? o ya no es recomendable??

Gracias