Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2015, 15:49
torpit
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Como protegerme de que me roben la web

Hola.
La verdad es que es un poco peliagudo, pero llevo medio año trabajando en una aplicación web. La web se la encargué a un estudio, tanto el diseño como la programación.
No hicimos ningún contrato, pero tengo muchos mails de todo el proceso y las facturas que me han ido haciendo.
Desde siempre estoy teniendo una cierta preocupación, ya que aunque el dominio está a mi nombre, el estudio tiene pleno acceso al hosting y a los correos y pueden cambiarle la titularidad cuando quieran. Y en lo que se refiere a la programación de la aplicación, que ha llevado muchas horas, en cualquier momento pueden eliminarla del servidor, cambiarle el nombre y la tienen operativa en otro lugar y yo me quedo con un palmo de narices.
No se como bloquear cualquier mal intención posible, sobre todo, cuando se van haciendo cambios a diario y es necesario que el estudio tenga pleno acceso a todo.
Me encuentro en una postura débil y no estoy nada cómodo, porque no quiero pensar que lo que hemos hecho tenga éxito y en 10 minutos me dejen fuera. También es una situación delicada de tratar con ellos, pero algo tengo que hacer.
Para más inri, yo no soy técnico y estoy totalmente en sus manos.
Alguna sugerencia??

Gracias.