Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2015, 20:29
bgva2005
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Guardar Checkbox en una base de datos

Hola a todos y gracias por la ayuda. Tengo el siguiente caso:
De una base de datos traigo una serie de valores que pueden estar o no seleccionados, el formulario luego de construir la información que se trae de la base de datos queda así:

Este es mi formulario html:

Código PHP:

<html>
    <
head>
        <
meta charset="UTF-8">
        <
title></title>
    </
head>
    <
body>
        <
form action="checkbox-form01.php" method="post">

        
Which buildings do you want access to?<br />
        <
input type="checkbox" value="España" name="countries[]" checked="Yes"  /><label>España</label><br/>
        <
input type="checkbox" value="Portugal" name="countries[]" /><label>Portugal</label><br/>
        <
input type="checkbox" value="Francia" name="countries[]" checked="Yes"/><label>Francia</label><br/>

        </
form>
    </
body>
</
html
Posterior a que el usaurio haga cambios, estos deben ser enviados a la base de datos y actualizarse.
Mi problema reside en que no sé cómo verificar cuales cambiaron.

Para este ejemplo luego que el usaurio cambia quedaría así y presiona el botón submit:


Código PHP:

<html>
    <
head>
        <
meta charset="UTF-8">
        <
title></title>
    </
head>
    <
body>
        <
form action="checkbox-form01.php" method="post">

        
Which buildings do you want access to?<br />
        <
input type="checkbox" value="España" name="countries[]" checked="No"[/COLOR]  /><label>España</label><br/>
        <
input type="checkbox" value="Portugal" name="countries[] " checked="Yes"[/COLOR]/><label>Portugal</label><br/>
        <
input type="checkbox" value="Francia" name="countries[]" checked="Yes"/><label>Francia</label><br/>

        </
form>
    </
body>
</
html
Como verán, se cambiaron dos, España dejó de estar seleccionado y Seleccioné Portugal, ahora yo debo saber eso apra en la base poner 0 a España, y 1 a Portugal.

Cómo detecto cuáles cambiaron??
y asi puedo actualizar la base??? Gracias por su super ayuda.