Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 21:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si siempre has usado o probado scripts "genericos" de "formailers" es lógico que la presentación de los datos que estos recogen (de cualquier formulario con cualquie número de datos) no sea muy "agradable" a la vista ..

Si deseas "personalizar" .. tendrás que entrar a "programar" lo que corresponda ..

El tema del "formail" se resume en 4 conceptos:
1) generar tu formulario (HTML)
2) Enviarlo a un script .php que lo procese (conocer que es el action= y el method de un formulario) (HTML)
3) Cómo recoger las variables de ese formulario en ese script .php que apuntas en tu action= del formulario. Si miras algo sobre los arrays superglobales: $_POST, $_GET .. lo veras enseguida.(PHP)
4) Validar la información que recoges de tu formulario (opcional, pero altamente recomendable). (PHP)
5) .. Si va a parar los datos a un e-mail .. --> cómo usar la función mial() de PHP .. Si van a parar a otro médio .. el tema que le corresponda.

Lo que pretendo explicar es que lo priméro que hay que hacer es detectar que es lo que necesitaría -aprender- para llegar a mi objetivo y ponerme a ello preguntando por ese orden los problemas que tenga en cada apartado. (esto si quieres aprender .. sino, tendrás que seguir usando scripts "genéricos" como los "formailers")

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.