Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 03:32
jaime82ad
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: i 4790k vs i7 6700k

1. No te compliques, la diferencia entre i5 e i7 son 150€, si tienes presupuesto ve a por el i7 sino a por el i5. ¿Hay diferencia en el rendimiento en juegos? No es notable en la mayoría. ¿Vas a grabar vídeos o hacer streaming de juegos? si es si el i7.
2. los procesadores que terminan en K vienen desbloqueados para el overclock, si no es excesivo no debería sufrir mucho, aunque yo no te lo recomendaría hasta que realmente lo necesites.
3. No puedo estar más de acuerdo en la tarjeta, pero te doy una idea para que la valores, si te compras la 960 de 4GB vas a poder jugar muy bien, dentro de dos o tres años podrías comprarte otra mas nueva y mas potente que la 970.
4. No se mucho de refrigeración líquida pero investiga un poco sobre las bombas de agua cuanto duran y el mantenimiento que requiere.
5. Yo iría a por la generación nueva, tal vez no exista una diferencia de rendimiento significativo pero no me sentiría a gusto sabiendo que tengo una generación anterior. :)

Creo que amazon hacia algo esta semana, pero no estoy seguro. No me fío mucho de los blackfriday viendo que muchas veces la semana anterior inflan los precios para luego hacer el descuento ese día.