Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 13:38
bouake2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Neptunia, Canelones
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Página Web con envío de datos por Dreamweaver

Hola a todos, soy nuevo en este foro y gracias de antemano a quien quiera ayudarme!

Trataré de ser lo más breve posible y de explicarme lo mejor que pueda. Estoy realizando una Web de compras bastante sencilla, en la cual el visitante pude registrarse, iniciar sesión con sus datos, ver un catálogo de productos y "comprar" el producto que quiera de ese catálogo. Estoy utilizando Dreamweaver, WAMP para correr el servidor de pruebas (con phpMyAdmin para crear las tablas de la base de datos)y todo me está funcionando bien de bien, a excepción de una parte.

Mi problema es que, cuando el visitante (una vez logueado en el sitio) intenta comprar un artículo de la tienda (haciendo clic sobre un botón de compras de la página de artículos), el sitio lo redirecciona a otra página en la que se le pide que rellene algunos datos (como su nombre, dirección, teléfono, etc.). Ahora bien, lo que quiero es que desde la página del catálogo se pasen a esta página algunos datos como por ejemplo el nombre del artículo que está comprando el visitante, su número de Id (del artículo), el nombre del usuario registrado y el precio del producto, para que el visitante no tenga que digitarlos otra vez.

Estuve probando con variables por URL, pero no me funcionó. Aclaro que el sitio trabaja con tres tablas: "clientes", donde se almacenan los datos de los usuarios registrados, "productos", donde están los datos de los productos que muestra el catálogo, y "ventas", que es la tabla que quiero que se vaya rellenando cuando el usuario compra algún artículo. No domino mucho el lenguaje PHP, ya que soy más bien diseñador, pero este sitio lo estoy creando más bien para unas clases de diseño Web, que sería la parte final del curso, en la cual se ve algo de páginas dinámicas, siempre utilizando Dreamweaver...

Desde ya agradecería de sobremanera a quien me pudiera guiar en este problema que ya hace tiempo estoy intentando solucionar.